miércoles, 20 de agosto de 2008

Labitolosa 2008

Hola a todos. Estóy excavando aquí en La Puebla de Castro como todos los años. Este año es un poco diferente, pues estamos sólo dos semanas y encima aún me tengo que ir antes, pues parto mañana para Zaragoza y emprender viaje a Palazuelos en Guadalajara, donde mi prima Sandra me ha fichado para dar una conferencia sobre la época islámica en la comarca seguntina. Ha habido algunas cosas decepcionantes, como el escaso aprecio que se han hecho a algunas cosas y otras buenas, como el regreso de Raúl unos cuantos años después de que la vida laboral se lo impidiera. Por otro lado, los franceses este año no han estado mucho tiempo y no hemos podido estar y hablar con ellos todo el tiempo que hubiéramos deseado. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de conocer dos chicas muy majas y guapas de la zona de Burdeos. Finalmente, disculpad por no poder poner fotos, pero tengo el ordenador viejo y no me he traido los cables para conectar la cámara con el pc.

domingo, 17 de agosto de 2008

Espanis Sistem Pagüer (ESP)


Hola a todos. Al estar ahora excavando en Labitolosa, no tengo casi tiempo para actualizar el blog, así que tengo que esperar al domingo a la hora del cafe en el Bullanga aprovechando su red wifi. Los Juegos empezaron genial con la victoria de Samuel Sánchez, haciendo valer el desarrollo de las siglas españolas bautizadas por nuestro último campeón del Tour, Carlos Sastre: Espanis Sistem Paguer. Dar mis felicitaciones a Samuel Sánchez, a Joan Llaneras, a nuestro representante de vela, a Rafa Nadal, a las chicas del tenis, a Gervasio Deferr y a nuestro Dartañán por haber conseguido nuestras primeras medallas de oro, plata y bronce. Estamos muy orgullosos de vosotros. Ánimo. Del resto de juegos, destacar la final de los cien metros lisos, sencillamente, genial.

lunes, 4 de agosto de 2008

Diana Kroll en Zaragoza

Hola a todos. La Expo 2008 está organizando buenos conciertos, pero para mí los mejores eran los relacionados con dos estrellas canadienses, los cuales uno no se podía perder: Alanis Morrisette y Diana Krall. El sábado tuvo lugar el de Diana Krall. Fue magnífico ver a una de las voces del jazz más cotizadas en estos momentos, además en un escenario tan bonito al lado del río y con una noche ejemplar, sin mucho calor, ya se había pasado, y con una cierta brisa. Además la velada se culminó con fuegos artificiales mientras el concierto, lo cual sorprendió a la propia Diana. No tengo imagen del concierto, salvo la de la cámara de mi móvil. Cometí el gran error de dejarme la cámara en casa y eso que en este concierto, a diferencia del del Alanis, había cierta luz en todo momento para sacar fotos. Para paliar esto, adjunto en la derecha el enlace al video promocional de Diana Krall que ha editado Expo 2008.