domingo, 14 de marzo de 2010

Gracias a todos

Hola a todos. Llevo un tiempo bastante amplio sin actualizar el blog, pero las complicaciones surgidas en el curro, con la falta de tiempo que ello me conlleva, me ha impedido actualizar el blog hasta ahora. Dadas las fechas en las que estamos, y que ayer fui mi cumpleaños, me gustaría actualizar el blog dando las gracias a todos. La verdad que el fue bastante bueno en compañía de la familia y de los amigos, lo que ha sido rematado hoy echando unas canastas con parte de aquel mítico equipo de baloncesto del colegio público Jerónimo Zurita del año 1979. En otro orden de cosas, este año inicio una nueva década, la cuarta de mi vida, ya que he cumplido la cifra de 31. Al igual que la década de los veinte, ésta es otra década crucial y en perspectiva histórica ha de ser en la que al fin pueda cumplir un par de asuntos que tengo pendientes y que los que mejor me conocen ya se pueden imaginar cuáles son. Por otro lado, al ser nueva década, también ha habido novedades en la felicitación de mi cumpleaños. Hay un porcentaje de personas que no tienen buena opinión de facebook, pero yo sólo puedo hablar bien de ello. En este sentido, gracias a facebook he retomado el contacto con muchos de mis compis del cole y gracias a también a facebook este año el número de felicitaciones ha incrementado al felicitarme, mediante esta vía, mayoritariamente amigos de Labitolosa, españoles y franceses, y compis del cole. Este instrumento de facebook me parece una buena herramienta, pues no cuesta nada escribir feliz cumpleaños y haces feliz a un persona. Para finalizar, reitero de nuevo mi felicitación a todos los que me habéis felicitado en persona, en facebook, en mail o en teléfono.



1 comentario:

MaryLou Katzaw dijo...

No sabía que ayer fue tu cumpleaños: felicidades, aun con retraso.