viernes, 25 de junio de 2010

Fin de una etapa: c'est la vie

Hola a todos. Seré muy breve porque la noticia que voy a dar prefiero rumiarla en compañía de mi familia y mis amigos. Hoy se acaba una etapa en mi vida que puede tener punto y seguido o punto y final; estos meses de verano lo decidirán. Hoy he sabido que he perdido el concurso para seguir como profesor de la universidad de Zaragoza, el cual inicié yo los trámites. Esto quiere decir que en breves dejaré de ser profesor de dicha universidad, en la que he cursado mis estudios universitarios y he realizado tareas docentes e investigadoras en dos etapas. La primera fue entre 2002 y 2005, mientras la segunda, que se cerrará en breve, ha ido desde septiembre de 2007 a junio de 2010. Aparte de mis compañeros y amigos universitarios, he destacar en general a mis alumnos del curso 2008-2009 y 2009-2010, tanto de Historia como de Biblioteconomía, quienes han sido el mejor grupo que he tenido y no creo que tenga uno que los mejore. Gracias a todos los que me apoyan. De todas formas, aunque no esté en la universidad, siempre voy a estar a disposición de mis alumnos para lo que pueda ayudarles. Ahora toca hacer balance de tres años en los que me han sucedido cosas geniales desde el punto de vista de la docencia y de la investigación, de las cuales me siento privilegiado haberlas vivido con 30 años y de poder decir que las he vivido, pues se han cumplido muchos de los sueños que tenía cuando estudiaba. Pues nada, gracias a todos de nuevo.

3 comentarios:

Clio no duerme ... dijo...

Hola
Siento que perdieras el concurso para continuar de profesor en la UniZar. Espero que te vaya muy bien en la etapa que comiences y/o continúes tras esto, mucho ánimo. Me alegro que el post te sirviera para reír un poco. La exposición de Doisneau acaba el 27 de julio así que te dará tiempo a verla.
Un saludo y mucho ánimo.

Defensor de Zaragoza dijo...

Una pena que no sigas de profesor en la Facultad...

Espero que nos veamso en Labitolosa

Piñi dijo...

Hola
Uno nunca sabe lo qué está por llegar y dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, ojalá sea de tu agrado lo que esté por llegar...
Un abrazo muy grande y mucho ánimo.