martes, 29 de abril de 2008

Hoy elegimos rector


Hola. Hoy la universidad de Zaragoza elige rector por sufragio universal ponderado. Bien es cierto que no todos votos cuentan lo mismo y que los de una minoría, la de los profesores, entre los que me encuentro, cuenta más que la inmensa mayoría, los estudiantes. También es cierto que estamos mejor que antes, pues cuando estudiaba no podía elegir rector. Consultando mi blog, ya sabéis a quién voy a dar mi voto y mi confianza. Me ilusiona el programa de Rafa Navarro. Propone muchas cosas que vengo pensando desde hace años y sobre el papel están muy bien planteadas. Espero que salga elegido y las pueda poner en práctica. Pienso que su dirección es necesaria en un momento en el que nos toca, ya era hora, europeizarnos y en eso, Rafa Navarro, tiene la experiencia de un investigador aragonés que ha hecho las maletas, siempre que ha sido necesario, a fin de investigar en el extranjero y aprender muchos más conocimientos que benefician a la comunidad aragonesa, la recipiendaria de nuestra investigación.

No hay comentarios: