jueves, 3 de abril de 2008

Surrealismo Puro

Hola. Hoy me he encontrado con el Daniel Zueras en el ascensor. Sí el pringao del Operación triunfo. La cuestión es que estaba bajando en el ascensor y se ha montado la del octavo en la planta calle y le ha dicho: "Tú eres el de la tele". El otro le ha dicho que sí. A mi me ha mirado y le dicho dicho a mi vecina: "No tengo ni idea, no veo esos programas". Total, que hemos salido los dos y resulta que el jambo tiene aparcada la moto en el garaje de nuestra casa. Creo que sus padres deben ser vecinos, pero no tengo ni pajolera idea, y me la pela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé quien es el jambo en cuestión, tampoco veo la tele y esos programas hace tiempo dejaron de interarme.
Pero si el chico es de Zaragoza existía la posibilidad de que algún día le vieras, más fácil que yo en Pamplona, no???