viernes, 20 de marzo de 2009

Fútbol Femenino: igualdad de derechos, no de borregos y prensa maniatica


Hola a todos. Cual fue mi sorpresa ayer que al leer la primera página de deportes de Público ésta era de fútbol femenino y a doble página. Como viene siendo habitual en este tipo de casos no era cuestión de deporte, sino de derechos y de reivindicación. Felicito a Público por poner de manifiesto las desigualdades absurdas del deporte pese a tener un artículo constitucional que proclama la igualdad entre hombres y mujeres. Resulta que la primera división femenina no es profesional y tampoco tienen los mismos derechos que los idolatrados y multimillonarios hombres. Me parece super fuerte. Todo empieza por las reivindicaciones de club de Cáceres, al cual debemos apoyar todos. Hace un tiempo creo que este blog dije que me alegraba de que no hubiera igualdad. Debo de matizar, no quiero que haya igualdad en el sentido de que haya una nube de periodistas que se creen que saben más de fútbol que los propios futbolistas y entrenadores y que acompañan hasta el baño a los jugadores. Sí que debe existir igualdad en lo básico, como tener liga de fútbol profesional y sobre todo, cobrar las mismas dietas que los hombres, pues al fin y al cabo hacen el mismo deporte y lo justo es mismo trabajo, mismos derechos. Bravo por las jugadores de Cáceres y ánimo en vuestra lucha. También es cierto que el asunto me sorprendió, pues me he enganchado a los partidos del Prainsa, el Zaragoza femenino que juega en PRIMERA. La verdad que, como dije en la tele, engacha pues si te gusta el deporte y la nobleza en el deporte, el deporte femenino te ha de gustar, pues no existen pérdidas de tiempo a drede y simulación de lesiones y faltas y encima se dan más que los hombres y no se quejan. También tengo que decir que en los partidos del Prainsa veo gente comprometida que apoya al equipo siempre, pero también es cierto que la mayoría son familiares y amigos de las jugadoras, las jugadoras de los equipos base y algunos pocos como yo que se enganchan. De todas formas, a veces lo prefiero, pues si tuvieran los mismos derechos, sería guay tener un público que siempre te apoya y no te grita pesetero a la menor ocasión en la que no están de acuerdo con el resultado. Para ilustrar la entrada pondremos una foto de la central Almudena, que es una gran central con poderío físico y gran colocación, al igual que su compañera de zaga, Vicky, a la que ya sacamos. Ánimo Prainsa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!