sábado, 20 de noviembre de 2010

Crónica de un Labitolosano Secundario



Hola a todos. Hoy doy inicio a esta sección que está destinada a hablar de mis peripecias por el instituto Sierra de la Virgen de Illueca. En esta primera entrada no voy a hablar de mis compañeros ni de mis alumnos. Mejor dicho, sí que haré una referencia a mis compañeros. En el instituto hay un quiniela en la que participan varios profesores. Es un sistema muy guay. Todos jugamos al estilo de una liga y el que tiene más aciertos en la quiniela gana y se lleva tres puntos. El que pierde cero y empate uno cada uno. Además, nos tenemos que poner un nombre de equipo que sea compatible con el nombre personal de cada uno. Entre estos equipos tenemos al mío, el Robertins de Bordeaux por el Girondins de Bordeaux. La verdad es que no empecé muy bien, pues la primera jornada me olvidé de echar la quiniela y tuve que pagar. La segunda jornada tampoco me fue bien, ya que perdí mi partido por uno. Sin embargo, en la tercera jornada mi tendencia comenzó a cambiar y gané mi primer partido. Desde entonces he ganado todos, es decir, el 4º, el 5º, el 6º y el 7º. Por lo tanto he realizado una racha de 5 victorias consecutivas. Así las cosas, debería de tener 15 puntos, pero como he acertado una quiniela de 11 en la 4º jornada y otra de 12 en la 7º jornada, he sumado puntos extras; en concreto 5, dos por l de 11 y tres por la de 12. En total tengo 20 puntos y al acabar la 7º jornada me he puesto líder gracias a estos bonus. Genial.

No hay comentarios: