domingo, 6 de noviembre de 2011

Variété Française - Amaral: Les sentiments ne se réparent pas

Hola a todos. Tras casi un mes sin dar noticias a causa de la imposibilidad de conectarme en Illueca, vuelvo a actualizar el blog con una de las secciones del mismo que a mi más me gustan, la dedicada a la música en francés. Si el programa de Radio 3 El Hexágono ha dedicado programas a hablar de cantantes españoles que hacen versiones en francés, yo no voy a ser menos. En este sentido, creo que la mejor manera de empezar es con mi paisana Eva Amaral, que ha hecho una versión mitad español, mitad francés del tema "Sin tí no soy nada" de su tercer disco Estrella de mar. En francés la canción se titula "Les sentiments ne se réparent pas", que se podría traducir como los sentimientos no se reparan. Os dejo con el video de Youtube.

No hay comentarios: