martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año de 2013



Hola a todos. Parece que últimamente se me echa el tiempo encima y no doy abasto para actualizar el blog. En esta tarde de resaca de tanta comilona y borrachera y programas repetidos en la tele, es un buen momento para poder reflexionar sobre lo bueno y malo de este año. Seré breve. Quizás no sea correcto bautizar 2012 como Annus Horribilis a nivel personal, pues creo que ha habido años peores. Sin embargo, sí que se han dado cosas buenas y malas, como es normal. Quizás lo peor ha sido mi situación a nivel físico, y a que las lesiones no parecen querer abandonarme. Y cuando salgo de una me viene otra. Así que espero que 2013 sea mejor en ese sentido y tenga más lesiones de las que este año he tenido. No obstante tengo que destacar las cosas buenas que me han sucedido este año. Viajar a Francia con mis tutorandos del curso 2010-2011 y todos los que ahora cursan 4º de ESO en Illueca, disfrutar de la vida de Illueca en compañía de mis compañeros y amigos. Acudir y dusfrutar de las fiestas de San Juan en Illueca, que fue verdaderamente genial, pese a que acabaran siendo un broche, no sé si definitivo, a mi estancia en dicha localidad y su comarca, lo cual es muy triste. El viaje a Paris. Mi nueva vida en Barbastro, donde estoy teniendo la oportunidad de conocer a gran cantidad de compañeros, incluso también hacer amigos y conocer el entorno. La boda de dos de mis amigos, cuyas entradas están todavía por hacer, el regreso a Francia para ir a Pau en este 2013 y la invitación a Italia por mis alumnos de 4º e Eso, que por desgracia me da que no podré aceptar, en contra de lo que deseaba. Han sido muchas las cosas buenas y en ellas hay que centrar nuestros recuerdos en los momentos malos. Pero también hay que aprender de las cosas malas para evitar que se vuelvan a repetir y seguir progresando en ese proceso de maduración que nunca acaba. Bien el tiempo pasa, como lo demuestran por ejemplo los relojes de Fontainebleau. Y eso nos debe hacer pensar en seguir haciendo nuevos proyectos y nuevas cosas para seguir disfrutando del tiempo que nos queda. Aunque sean tiempos malos y quizás estemos pagando negligencias y malas gestiones, también por nuestra culpa a la hora de usar la soberanía que nuestra carta magna nos concede, debemos de intentar estar siempre alegres y disfrutar. Por lo tanto, y ante la vista clara y evidente de que tiempo avanza, os deseo a todos que tengais un feliz año 2013 y que se cumplan todos vuestros deseos y proyectos, por muy difíciles que puedan parecer. Y desde luego siempre luchando por ellos. Lo dicho, Feliz 2013.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Roberto. Feliz Año Nuevo. Soy David, compañero tuyo de primer curso de Historia. Apenas he leído tu entrada (hace mucho que no entro en tu blog). Habla de tus tiempos de estudiante en la Facultad, por favor. Bueno, y anima a la gente a donar sangre.

Un saludo.

David.

Anónimo dijo...

Venga, chico, escribe sobre tus años de estudiante en la Facultad. Y anima a la gente a donar sangre, sobre todo de los tipos 0+ y 0-.

Un abrazo.

David.