viernes, 30 de abril de 2010

Variété Française - Patrick Bruel: "La place des grandes hommes"

Hola a todos. Actualizamos el blog con una edición de la sección Variété Française. Quizás tenía en mente poner a otro cantante, pero estos días, en el curso de francés oral, hemos estado trabajando una canción de Patrick Bruel, que es la que os pongo. No voy a contar nada de la biografía de este autor, entre otras cosas porque no me apetece buscar en la wikipedia. Prefiero centrarme en el contenido de la canción. La canción habla de una cita de compañeros de la facultad diez años después. El tema me ha recordado el reecuentro que tuve hace dos meses con mis compañeros del colegio 17 años después de habernos visto. Escuchar esta canción de Patrick Bruel y saber que la letra habla de comparar las experiencias de cada uno de los amigos, o al menos eso hay que suponer, me lleva a recordar el reecuentro con los compis del Zurita. Por tanto, cada vez que escuche esta canción en el youtube o en el mp3 recordaré aquella mágina noche del 13 y 14 de febrero, en donde tan bien me lo pasé en buena compañia. Espero que os guste la canción y que os de el gusanillo de quedar con vuestros compañeros del cole, del insti o bien de la universidad. Os pongo el video musical y la interpretación en concierto.



No hay comentarios: