martes, 24 de agosto de 2010

Fiestas de Burlada

Hola a todos. Al final no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog mientras excavaba. El año pasado al menos hice dos entradas. Bueno, no sé si hablaré mucho de Labitolosa este año, pues debo reconocer que he estado muy tenso y no ha sido mi mejor año en dicho yacimiento. Al menos, he podido, gracias a Angelines y José Ángel, que me han dejado partir un dia antes, disfrutar del fin de fiestas de Burlada. Para mi ha sido bastante genial. Por fin, 12 años después, he retornado a las fiestas de mi pueblo navarro. Bien es cierto que he acudido al final, cuando apenas hay ambiente, pero he podido revivir de nuevo las sensaciones y buenos recuerdos que tenía y lo bien que lo pasé en los años noventa en estas fiestas, especialmente en la segunda década de los noventa, entre 1995 y 1999. Desde 2000 no habia aparecido por fiestas de Burlada, y ya tenía muchas ganas de hacerlo. Además, me ha valido para comenzar a disfrutar de unos dias de relax y de desconectar de todo. Encima, he descubierto novedades agradables, como el bar desde el que estoy escribiendo, que ha sido hecho en el palacio de Uranga. Genial, especialmente por las noches. Bueno, me voy a ir despidiendo, que debo aprovechar al máximo mi estancia en Burlada.

No hay comentarios: