jueves, 26 de julio de 2012

The Big Bang Theory


Hola a todos. No voy a disertar sobre el Big Ban, ni tampoco sobre Londres, ja ja ja ja. Voy a presentar el que ha sido mi último descrubrimiento. La verdad que la tele da un poco de asco verla, ya que no hay programas decentes, al menos, para lo que a mi me gusta. Series repetidas, basura con personajes que se dicen famosos pero que no realizan ninguna aportación y gran cantidad de canales que echan programas abssurdos. La verdad, hay veces que piensas que se estaba mejor con sólo dos cadenas, la primera y la segunda, porque...... Pero bueno, entre tanta cosa de poca calidad, destaca una serie norteamericana de comedia que está muy bien. A mi siempre me han gustado las series de este formato, porque te sueles echar unas risas. La última a la que me enganché era Malcom y Eddie hace ya muchos años, protagonizada por el dio vida en la pantalla al hijo de Bill Cosby, quizás la primera serie que recuerdan los de mi generación. La serie trata de un grupo de científicos jóvenes que trabajan en la universidad dando clases y realizando proyectos de investigación. Son muy friquis, pues saben mucho de la investigación y con unas conversaciones que cualquiera de los mortales se pierden, pero luego en la vida real no tienen muchas habilidades para desenvolverse. Junto a ellos esta Penny, la vecina de enfrente que trabaja de camarera y no tiene estudios superiores, la cual contrasta mucho con el nivel de estos chicos, aunque acaba participando de sus aventuras siendo un poco la que constata lo surrealista de las mismas. Está super bien porque retrata en plan mofa a los licenciados universitarios, dando quizás el mensaje de que no hay que trabajar tanto y divertirse más, aunque también debido a esa escasas aptitudes sociales tienen que buscarse la vida entre ellos. Te echas unas risas por las conversaciones absurdas que tienen, los consursos que hacen, los hobbies que tienen y cómo utilizan las nuevas tecnologías también para intentar mejorar en sus habilidades sociales. Yo recomiendo verla porque es un sátira muy buena de los científicos. Nohabía visto ningua serie que tratara este asunto y desde luego que me parece un acierto por parte de sus creadores, que son dos, aunque sólo me acuerdo de uno, Chuck Lorre porque se parece a Loarre; ya veis que me están contangiando. La serie la echan todos los días en Neox de 17 a 18 h y por las noches de 22 a 23h. Por cierto, entre los actores sale Blossom con unos cuantos años más. Os recomiendo que la veais. Las fotos están cogidas de IMB y de la página oficial de la serie en la CBS.

No hay comentarios: