jueves, 8 de agosto de 2013

¿Pertenezco a un equipo ciclista?

Hola a todos. Hoy me he sentido muy féliz desde que este verano he podido comenzar a coger la biclicleta de montaña con asiduidad después de certificar el fin de mi lesión de rodilla del año pasado. La verdad es que no lo pensaba que me fuera a pasar, pero tras arreglarme la bicicleta y ponerla a punto, resulta que me mola la moda del ciclismo actual de llevar todo a juego, la cual creo que inventó Il Bello Mario Cipollini. Teniendo en cuenta que mi bicileta es morada, y ya llevaba los pedales, morados, será cuestión de tiempo de ir tuneando la bici. Lo primero que hecho ha sido comprarme un bidón morado y blanco, los colores de mi bici. Lo segundo que tocará será comprarme el juego de horquillas de ruedas, que también los he visto en morado. Finalmente, ver cómo se puede pintar los cuernos del manillar, la maneta del freno y la tija del sillín para que tengan el color morado. Mientras eso sucede, mi equipación no es extremedamente cara. Vamos, no tengo reparo en confesar que me visto con la línea económica de culottes y maillots de Decatlon. Así, combino mallas azules y negras con camisetas rojas, azules, verdes o amarillas. Sin embargo, este año he descubierto que han puesto culottes rojos y, gracias a las rebajas, me he podido comprar maillots de carretera más caros y también más molones, sobre todo porque tienen los típicos tres bolsillos de la parte trasera que son perfectos para meter los bidones, la comida, las llaves y lo demás necesario sin luego tener que hacer malabares para encontrar todo revuelto en la línea barata de Decatlon. Pues bien, gracias a eso creo que he creado una equipación deportiva que bien podría corresponder a un equipo navarro que decidiera usar los colores de las fiestas populares, que coinciden con los de Teruel, el blanco y el rojo. Así, mi equipación de mi nuevo equipo, aún sin nombre, es un culotte rojo con un maillot blanco que tiene ribetes por el hombro y los costados de color rojo, haciendo por tanto conjunto con el culotte. Ahora sólo falta estampar el nombre de mi equipo. Ha sido un placer correr esta mañana sintiendo que podía llevar la equipación de un ciclista profesional.


No hay comentarios: