miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO DE 2014

Hola a todos. Nuevamente vuelvo a escribir para desearos a todos un feliz 2014. Espero que este año haya sido bueno. Si nos centramos en un análisis mundial, éste, como todos los años de la época histórica, ha sido un año malo. Las guerras, el hambre, las epidemias, las desigualdades económicas y sociales, la intolerancia cultural, política y religiosa, las dictaduras, la violación de los derechos humanos, la corrupción, etc, etc., siguen existiendo. Ya que a nivel mundial no podemos trazar un buen balance de este año 2013 que está próximo a acabar, realicemos un análisis a nivel personal, donde aquí sí podemos tener un año bueno o malo. 2012 fue para mi un annus horribilis o un año de crisis, pese a la existencia de buenos momentos en lo personal como las cenas con mis compañeros en nuestras casas de Illueca especialmente, la boda de uno de mis amigos o el viaje a París. Sin embargo en lo personal no fue del todo bueno, puesto que en mi biografía personal siempre recordaré este año de 2012 como el año de las lesiones y de las recaidas. Pero suele un decir un refrán que no hay mal que cien años dure. Así, este año de 2013 significará en mi vida personal, y a través de este blog y mediante la escritura quiero dejar constancia personal de ello, un año de felicidad. En este sentido, fundamentalmente, y aparte de otros aspectos personales, ha sido el año de la recuperación personal de mis lesiones, la vuelta a tiempos buenos de hace cinco años deportivamente hablando, la experimentación de nuevas sensaciones y experiencias humanas, el reconocimiento a mi labor profesional, el aprecio de amigos y otras personas veteranas, de mi edad, menores, o bastante menores que yo, este grupo más numeroso, con el que he tenido el placer de trabajar en todo este año en dos lugares diferentes, así como seguir teniendo contacto con gente de 2010 a 2012. Desde luego que nivel profesional y personal este año quedará marcado en mi memoria a fuego. Siento que conforme voy a avazando a la mitad del ciclo vital según las estadísticas españolas, voy accediendo también a mayores cotas de felicidad, confianza y realización personal, así como aprendiendo mucho tanto del trabajo como de las personas. Bien, pero dejemonos de filosofadas, y vayamos al grano de lo que dice el título.

FELIZ AÑO DE 2014

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donad sangre para empezar bien el año. Y recordad las clases de doña Encarna Jarque.

¡Viva España! Donad sangre.

David.

Anónimo dijo...

Hola, Roberto:

¡Feliz Año Nuevo! Habla, por favor, de tus tiempos de estudiante en la Facultad, de las clases de doña Encarna Jarque... Y recomienda a la gente que done sangre, también en la provincia de Castellón. Por cierto, el ABC de este domingo va a ser un éxito en los quioscos. Como El Economista, o más.

Un abrazo.

David.

Anónimo dijo...

Hoy había dos ambulancias del SAMUR Protección Civil junto a la parada de metro de Ciudad Universitaria, en Madrid. Y la gente no donamos sangre. ¿Qué va a pasar? Encima, los de Expansión y El Economista no han dejado ejemplares de sus diarios en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Sí había de Diagonal. Roberto, acuérdate de las clases de Historia Antigua, eran lo mejor de la carrera, al menos para mí.

Un abrazo.

David.