lunes, 2 de febrero de 2009

Gala de los Premios Goya



Hola a todos. Llevo unos días sin decir nada, pero he estado ocupado y sin saber qué publicar en el blog, pues últimamente he abusado del Youtube. Como sabéis, ayer fue la gala de entrega de los premios Goya, que distinguen a los mejores profesionales de todos los sectores que se mueven en torno al cine. La gala estuvo interesante, al menos, hasta donde ví, las doce de la noche en televisión. Pude ver cómo Camino iba triunfando y cómo los actores nunca fallan y siempre tienen algo que reivindicar, perfecto el discurso de la directora y aquellos que reclamaron cosas, especialmente el actor y músico de hip-hop que se llevó dos Goyas. Me alegré mucho por Nerea Camacho y su discurso y emoción y también por la nominación de Esperanza Pedreño, Cañizares en Camera Cafe. Por un lado, pienso que no hay que ser experto para saber ciertos premios, que, aunque no lo estén, parecen ser amañados. Deberían de hacerlo de otra manera, pero vamos, estaba cantado que Pe iba a tener su Goya y que Nerea también el suyo, pienso que la mirada de Cañi fue bastante elocuente en ese sentido. Pese a esto, quiero decir que me alegro mucho del Goya de Nerea, que se lo merecía. No obstante, también me extrañaba mucho que había gente que se alegraba y salía desde los asientos y otra que directamente ya estaba en el pasillo y en las escaleras cuando las nombraban, lo que me hacía sospechar. En efecto, me fui a la cama y me puse la radio y resulta que la ceremonía había acabado a las doce. Se confirmaron mis sospechas, televisión española emitió en diferido. Qué fuerte!

1 comentario:

Unknown dijo...

Despistado. La emisión en diferido ya la habían anunciado. Es por si dicen más tonterías de las habituales.