martes, 26 de mayo de 2009

Genial Sastre


Hola a todos. Mis obligaciones profesionales me impidieron ayer ver la etapa reina del Giro de Italia. Prefiero no pensar mucho en ello porque de lo contrario me cabrearé mucho. La verdad que este giro está un poco descompensado con las etapas de montaña y llanas y cronos, pero bueno, se está viendo un bonito espectáculo. Habiendo visto la crónica de la etapa de ayer, creo que se pueden sacar dos conclusiones: que Sastre está demostrando que su victoria en el tour no fue casualidad y que pese a su edad es un diesel y que Menchov está muy fuerte, luego deduzco que no ganará el tour ni tendrá opciones a ello si lo corre. Me alegra de que Menchov aguantara todos los ataques, salvo el segundo de Sastre, que bien es cierto que no sacó mucho a Menchov, 25 segundos. Quien si petó fue Leipheimer, que bajo mi punto de vista no tiene ya muchas opciones de Giro, ya que en montaña no es más fuerte que Menchov y en crono tampoco le puede sacar mucho tiempo. Ahora, esperar que Sastre pueda conservar su plaza en podium e intentar avanzar algún puesto más, aunque lo veo difícil. De todas formas, bravo por Carlos Sastre.

No hay comentarios: