martes, 18 de diciembre de 2007

Estancia de Investigación en Burdeos, año 2003


Hola a todos. Mientras estaba haciendo los trabajos necesarios para jubilar mi glorioso y viejo portátil Toshiba, me he encontrado con la foto que acompaña estas líneas, la cual me ha traido a la cabeza los inolvidables recuerdos buenos de mi primera estancia de investigación en Burdeos, que transcurrió durante los meses de octubre y noviembre del año 2003. La foto que veis está hecha en la habitación de Georges Nana, el chico que está junto Esteban, Susana y yo. Estábamos los cuatro en la Maison des Pays Ibériques, donde contábamos con grandes habitaciones equipadas con un gran salón que tenía sofá, mesa de despacho gigante, estanterías, tele y pequeño bar, con una habitación para dormir y con baño español (todo junto en una habitación). Con Nana solíamos coincidir en las comidas y las cenas, pues el resto del tiempo lo pasábamos con nuestro grupo de amigos españoles: Isabel (Pamplona), Charo (Madrid), María Eugenia (Madrid), Juanjo (Murcia-Salamanca), José María (Bilbao), Antoñito (Granada) y Antonio (Binéfar). Fue genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Robertito! Feliz ano nuevo!
Este es el segundo intento de entrar en contacto contigo. Que bien ver esta foto aqui y saber que todos mis amigos de Burdeos estan bien. Por favor escribeme a nanageorges@yahoo.com o a gnana@spelman.edu.
Hasta pronto.

Georges Nana (Atlanta, GA-EE.UU.)