miércoles, 26 de diciembre de 2007

Regalos del 24 de Diciembre

Hola de nuevo. Tras haber pasado ya el primer plato fuerte de las fiestas navideñas, llega la hora de hacer recuento y ver que regalos nos ha traido el Cagatió, la Tronca de Navidad, el Olentzero y el Papa Noel. Espero que os hayan dejado muchos regalos y que éstos os gusten mucho y podáis disfrutar de ellos, pues de lo contrario petareis el Ebay con demasiadas cosas. Personalmente no me puedo quejar, me han traido la PS2 y me ha gustado mucho. Es pequeñeta y lee todo, me he llevado una gran satisfacción. Ahora a jugar con el NBA 2008. Os dejo que tengo visita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras Roberto, menudo tráfico q habría en tu casa llegando a tu casa el Cagatió, la Tronca de Navidad, el Olentzero y el Papa Noel!
un abrazo!

Anónimo dijo...

En Zgza hay Olentzero?

Anónimo dijo...

Hola Anonimo,
Y en Zaragoza hay Cagatió o Papa Noel???? A mi me parece que tampoco son tradiciones "excesivamente" aragonesas. Es decir, cada uno celebra lo q le da la gana. A mi m gusta celebrar San Nicolás pq viví en Holanda....