lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año




Hola a todos. Escribo estas líneas para felicitaros el año nuevo de 2008 a todos los que leáis mi blog. Espero que el nuevo año que comenzará en breve sea mejor que el que hoy dejamos; también espero que se os cumplan todos vuestros deseos e ilusiones. En 2008 viviremos varias experiencias que no suceden todos los años. En primer lugar, acontecimientos familiares de gran alegría que ahora no puedo desvelar, pero que en su momento contaré. Por otro lado, en mi ciudad, Zaragoza, se celebrará la Exposición de 2008, un gran acontecimiento que esperemos sea beneficioso para la ciudad, aunque también traerá problemas y aspectos malos, como todo. Centrándonos en lo primero, gracias a la Expo tenemos la oportunidad de que nuestra ciudad no sólo se de a conocer al mundo, sino también de lavarle la cara y hacer algunas cosas que serán positivas, como cambiar el aspecto del Ebro y vivir mirando hacia él y no dándole la espalda como hemos hecho hasta ahora. Me gustan mucho los parques que están haciendo en las orillas. Bravo por Don Juan Alberto, quien tuvo esta idea y que toda clase politica apoyó sin hacer juego sucio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Urte berri on, Robertito.
¿¿¿Acontecimientos de "gran alegría"???
Que intriga...
Las alegrías hay que contarlas pronto.
¿Nos vas a hacer esperar mucho?
Besos

Robertito dijo...

Hola: Zorionak et Urte berri on. Sí estoy de acuerdo, las alegrías han de contarse de pronto, pero en este caso no estoy autorizado, pues no se refieren a mi. Los hechos sucederán en mayo y en junio, así que habrá que esperar un poquillo.