jueves, 4 de septiembre de 2008

Fiestas en Sienes (Guadalajara, comarca seguntina), 22 y 23 de agosto de 2008



Hola a todos. Siendo fiel a las cosas que debía de comentar que hemos vivido en este verano, he de poner fotos del fin de semana de fiestas que vivimos en Sienes, a medio camino entre Sigüenza y Atienza. Fui con mi hermano, con mi prima Sandra y con todos los amigos de la Peña de Palazuelos, a la que pertenecen mis primos Sandra, David, Mario y Carlos, la rama seguntina de la familia Clavería. Me lo pasé bien en el pueblo, pues la orquesta no estuvo del todo mal, y encima hicimos botellones como Dios manda, en los que no me aburro nada, al contrario, te lo pasas bien hablando con la gente. No obstante, también hice algunos descubrimientos como el bar de Sienes, que vendía botellines de cerveza a un euro, superbarato y ya podéis imaginar cuál era mi ruta, botellón, bar, verbena. Encima, mi mala suerte con el bingo se volvió a repetir, pues en el cartón de tres papeletas me quedé a dos, a tres y a cuatro de cantar bingo. El fin de semana fue genial, pues también pude comprobar el buen rollo y amistad sana que hay entre los jóvenes de Palazuelos, todos juntos en una peña y sin malos rollos, algo de lo que, por desgracia, no se puede presumir en Letux, el pueblo de mis abuelos, donde los malos rollos siempre han estado presentes, unos años latentes y otros consumados. Por eso, no puedo sino felicitar a la juventud de Palazuelos y animar a que todos sigamos su ejemplo. Finalmente, no podía pasar por alto la peculiaridad de los bandos del alcalde de Sienes, escritos en cualquier papel, con cualquier boli y firmados de cualquier manera. Al menos, no hay faltas de ortografía. La foto del bando la podéis ver al inicio, junto con la foto de los jóvenes chicos de Palazuelos, la cual colgaré en breve y no hoy por motivos técnicos.

1 comentario:

Javi dijo...

Primero documéntate acerca del alcalde de Sienes y luego expresa tu opinión y califica a los demás. Es una pena de experiencia la que describes, por cierto.

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080916/sienes-otro-pueblo-deshabitado-espana-directo/289166.shtml#kmnts