viernes, 26 de septiembre de 2008

Plan Renove: antes y después de la Pelu



Hola a todos. Todo el mundo sabe que paso olímpicamente de mi imagen personal, especialmente en lo que se refiere al pelo. Sobrada es mi teoría de que si vas a la peluquería que se note, lo que en mi caso se traduce en una frecuencia de seis meses aproximadamente. La última vez que pasé por la peluquería fue a finales de abril, pues le prometí a mi prima Raquel, que se casaba a finales de mayo, que iría presentable. Hay algo en mí que está comenzando a cambiar y espero que cambie a la teoría de que se note pero menos, es decir, ir con una mayor frecuencia a la peluquería. Pienso que mi imagen debe mejorar un poco, especialmente si tenemos en cuenta que hoy en día me dedico a la docencia. Además, ese cambio puede que se note también en la forma de vestir, pues últimamente estoy adquiriendo la ropa en lugares y comercios en los que nunca iba a pensar que acabaría comprando. En conclusión, mis primas y familia, amigos y amigas que se preocupan de mi imagen y que me echan con la razón la bronca por llevar esos pelos, especialmente mi prima Raquel y Nieves, se alegrarán de este cambio de look. Espero que así ligue más, como me dijo Mari en Labitolosa, que si no me cortaba el pelo no ligaba. En fin, espero que guste el cambio.

No hay comentarios: