martes, 16 de diciembre de 2008

Derbi de Fútbol Aragonés



Hola a todos. Ya sé que el tema escogido se publica con algo de retraso, pero bueno, la distancia suele ser buena consejera para opinar con cierta neutralidad. El derbi entre el Huesca y el Zaragoza en segunda división estuvo genial y me lo pasé super bien, aunque tuve que ver una panda de borregos al lado que se molestaban al escuchar lo de cheposo el que no bote. El partido en sí fue verdaderamente un derbi donde se juega con gran intensidad pese a que te enfrentes con el equipo hermano. El resultado no fue del todo justo ante los méritos de uno y de otro, aunque bien es cierto que el Huesca tuvo mayor efectividad y casi se lleva la victoria. En cuanto a las aficiones, la gente no sé de que se extraña. Se volvió a comprobar que la gente de Zaragoza capital es muy muerma, pues los de Huesca se dejaron oir más durante la mayor parte del partido salvo algunas fases. Lo genial de todo fue ver que un derbi es sinónimo de divertirse y no de bronca entre la gente y que vino más gente al ver al Huesca que al Madrid o al Barça y buena culpa de ello lo tienen los oscenses, bravo. Espero que lo que cantaba al final la gente de Huesca se cumpla, pero en primera, pues así el Zaragoza está donde debe y el Huesca hace la temporada de su vida.

3 comentarios:

Paawe dijo...

Robertito, que se te ve el plumero! Te veo muy, muy pro-fato, y no puede ser, si nos tienen envidia que se queden en casa, que a gritar lo de cheposos en el birria estadio ese que tienen, que lo unico que vale es el nombre y aun asi! Menos mal q siempre hay algunos que se salvan!
Fuera Fatos del municipal!!

Robertito dijo...

Hombre, diez años pasando parte del verano en Huesca labitoloseando, subiendo a Huesca a Ramirear y a ver a los amigos, se tiene que notar, no te parece? De todas formas, los oscenses se notaron más que los cesaraugustanos, si no, no se entienden las declaraciones de la Flecha Ewerthon.

Wolfcat dijo...

Buena información, sería bueno que te des una vuelta por los foros de publispain ya que hay cosas afines, podrían participar incluso tener un foro gratis, es una opción, les dejo el dato igual.