miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nenuco, anuncios no machistas

Hola a todos. No sé si lo he soñado o de verdad ha ocurrido. Ayer, en el descanso de Aragoneses por el Mundo, me pareció ver un anuncio de muñecas Nenuco en el que no sólo salían chicas. Creo recordar que anunciaban el típico bebe para las niñas pequeñas, pero no iba sólo, en el pack también creo que estaba un joven niño que ayudaba a acunarlo y parecía compartir dicha tarea de cuidar al bebe. Si esto es cierto, me alegro de que por fin los anuncios de juguetes no tengan el subliminal mensaje machista y apuesten por el acorde a nuestros tiempos, es decir, educar desde la infancia a que las tareas del hogar deben ser compartidas, y que mejor sacando a una pareja de niños cuidando a un crío. Me parece bien.

No hay comentarios: