lunes, 22 de diciembre de 2008

Gracias a todos

Hola a todos. Aunque sabéis que las cosas no salieron al final como era de esperar, estoy muy agradecido a todos los que vinisteis a verme y a todos aquellos que hubieseis querido venir pero vuestro trabajo os lo impidió. No pude ver la sala, pero me han dicho que estaba a rebosar y que había bastante gente de pie. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Eso es lo mejor que me pudo pasar, ver que tengo el apoyo de mucha gente, y que incluso dos de mis amigos, que tenían días disponibles, pidieron fiesta para verme. Eso es impagable. Estoy muy emocionado con todos vosotros y desde luego que eso vale más que cualquier nota, sea justa o injusta. NUEVAMENTE GRACIAS, sois los mejores. Finalmente, he de decir, pues tampoco me salen ahora las palabras, que gracias a mi forma de ser he tenido tanto apoyo, luego quiero mandar un mensaje claro y con doble sentido y destinatario. Os quiero decir lo que ya nos dijo Alaska y Dinarama: "Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré". GRACIAS.

No hay comentarios: