viernes, 26 de diciembre de 2008

Un año de Robertito Digital

Hola a todos. A mediados de diciembre se cumplió un año de la creación de este blog, donde voy compartiendo con todas aquellas personas que lo leen diversas opiniones y sentimientos. La verdad que no imaginaba que tendría uno, pues tampoco mesenger y cosas por el estilo como facebook o el myspace. Mi tía Angelines me propuso crearlo una tarde de sábado cuando estaba descansando en Burlada de mi estancia en Burdeos durante el mes de diciembre del año pasado, y al final esto ha tenido más éxito del que esperaba, pues ni yo mismo pensaba que iba a tener tanta vida y espero que la siga teniendo, pues también es una manera de pasar un rato ameno. Bajo mi punto de vista, un blog no debe ser algo aburrido y con esto quiero criticar de forma positiva algún colega que conocí hace muchos años en Tudela y que ha montado un blog para hablar de historia medieval. Huyamos de esto, por Dios! También habréis visto que la entradilla no tiene mucho sentido, pues ya llevo un tiempo que, salvo deporte femenino y ciclismo, apenas hablo del Zaragoza, ni he puesto fotos de viajes ni tampoco asuntos del corazón entre la gente querida. Sin embargo, he ido poniendo otras cosas. De todas formas, no voy a modificar la entrada. Espero que sigáis pasando un buen rato cuando consultéis el blog, pues además ahora, desde que he aprendido a insertar vídeos de Youtube, vamos a crear varias secciones. Entre ellas destacaremos una dedicada a temas que ganaron eurovisión, aunque alguno lo incluyamos en Variété Française, otra a Motown, ahora que se cumple su quinquagésimo aniversario (50º) y también a canciones en español. No podemos olvidar tampoco, temas relacionados con la infancia personal, década de los ochenta, o cosas hechas que no te acuerdas, como el vídeo en el que bendigo la mesa con mis primos. Finalizando la entrada, os quiero dar las gracias por consultar el blog.

No hay comentarios: