martes, 23 de diciembre de 2008

Vuelve la rutina

Hola a todos. Después de haber leído por fin la tesis doctoral, he retomado mi vida normal de los últimos tiempos, la cual había sacrificado en parte por preparar la tesis doctoral, donde nuevamente vuelvo a agradecer el apoyo prestado por todos mis amigos, que me lo siguen dando hoy en persona, por teléfono y por internet, gracias a todos. Una de las cosas que había sacrificado esta última semana era la bicicleta estática. Este año me he planteado un doble reto, por un lado conseguir los 5000 kilómetros entre septiembre de 2008 y junio de 2009 usando la bicicleta tres veces a la semana y una hora cada vez y por el otro lograr coger un buen estado de forma para rebajar mi record en la cerrera del pryca en el circuito de 9 km, que por ahora es de 44 minutos 52 segundos y data del año 2005. En cuanto al primero de los retos voy bien, pues con los 48,53 km de hoy en una hora, sumo ya 1456,20, es decir, podré llegar a los 15oo en tres mese y antes de que finalice el año. La verdad es que estoy contento de hacer ciclismo, pues como sabéis es mi deporte favorito.

No hay comentarios: