miércoles, 20 de abril de 2011

Viajar es un Placer - Amberes-Bruselas-Amsterdam




Hola a todos. Sere breve porque no hay momentos para descansar. Mientras mi país se debate entre el Madrid y el Barça, y se juega el primer título de la temporada, escribo unas breves líneas para informar de que ayer nuestro destino fue Amberes y Malinas. Las dos ciudades flamencas me gustaron, pero personalmente me gustó más Malinas, donde descrubrí un sitio con paz para tomarse una cerveza a gusto. Dicho sitio se encuentra detrás de la catedral. Luego Llegamos a Bruselas y pudimos ver el Atomium, con el que tuve la oportunidad de fotografiarme innovando un poco la postura. Asi, en vez de sujetar con la mano una de las bolas, hice que con mis dos manos levantaba todo. A eso le voy a llamar el Robertito Atómico. Hoy nos hemos levantado super pronto para coger el tren con destino a Amsterdam. En la capital de Holanda hemos hecho el típico crucero en barco y luego hemos intentado ver una iglesia que se encuentra en el barrio rojo, el de las cosas guarras. Bueno, lo que no me gusta de Amsterdam es que hay una parte dedicada a los porros y la prostitución y huele a porro que mata en algunas zonas. Finalmente hemos descubierto una sitio donde hacen unos zumos naturales tremendos y hemos acabado por cenar en un resturante chino oriental, donde me he metido un plato de noddles hasta la bandera. Mañana a las ocho de la mañana nos vamos a ver un parque de tulipanes a Leyden..... To be continued......

1 comentario:

Raulito dijo...

Que bien te lo debes estar pasando y yo aquí con los trabajos del master...