viernes, 25 de enero de 2008

Enya


Hola a todos. Ayer me llevé una gran alegria al ver un disco de Enya que estaba pensando comprarme, pues me faltaba. Sin embargo, ayer me lo encontré en casa, lo cual me dio mucha alegría, ya que me he evitado desperdiciar unos 20 euros, puesto que el género New Age no está muy barato. Por lo demás, esa la cifra la invertiré en comprar May it be, la banda sonora del señor de los anillos, y si fuera posible en el primer disco en solitario de Enya, Enya. Con esto completaré la discografía de esta cantante sin contar con los unplugged que se han puesto de moda. Al menos los de Enya tienen canciones nuevas, aunque pocas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, a mi también me gusta la música de Enya.
Una inversión de 20 € en la música que te gusta no debes considerarla un desperdicio, más bien alegrate por tener más recursos para ampliar tu colección musical.
Besos

Anónimo dijo...

Robertito, se te echa de menos por estos lares. ¿Estás bien?
Da alguna señal.
He dejado noticias de África en el otro blog.
Besos