miércoles, 9 de enero de 2008

Je me leve la matin, je me couche la soir


Hola a todos. Yo también comparto el secreto de Monsieur Le Président Sarkozy, pero no lo quería hacer público. He de confesaros que yo también me levanto por las mañanas y me acuesto por las noches. Ahora bien, mi vida se diferencia algo de la Sarkozy, y es que estoy soltero y sin Carla Bruni. Tiene que ser una pasada estar en el lugar de Sarkozy, pero sólo en lo referente a su vida privada, nada de la pública. No obstante, sí que me pareció correcto las críticas que hizo a ciertos sectores de la prensa reivindicando el café para todos. En este sentido, reprochó a un periodista que le criticara el que fuera con su flamante nueva novia recién separado de la nieta de Manuel de Falla y que no hubiesen hecho lo mismo con Miterrand, el cual, como se sabe, inventó el Second Life real y no virtual, pues éste iba al mismo tiempo con su mujer e hijos y con su amante e hija secreta. En resumen, que todos nos levantamos y nos acostamos todos los días; menos mal que en ésto no hay clases ni categorías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi con quien se acueste el Sarkozy de los ... me la trae al pario.
El y todos los políticos están para gestionar la economía y la política del país y deben hacerlo de la manera más ventajosa para todos.
El montar el circo que montan sobre sus vidas privadas está de más. como dice la canción " ¿a quien le importa?..."
Cuando quieren despistar, seguro que algo están haciendo mal...
Saludos.

Robertito dijo...

Hola, estoy plenamente de acuerdo contigo. Lo está usando para tapar problemas. Hay varias huelgas en curso, universidad, transportes, etc, y están perdiendo poder adquisitivo. Y mientras, que hace su presidente, salir a la luz con Carla Bruni.

Robertito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues la gente no es tonta y se entera de más cosas de lo que piensan. Según he oido, en las estasdísticas ya va perdiendo puntos.
Saluditos

Robertito dijo...

Así es. Esta perdiendo popularidad y lo de la vida personal no le está dando resultado, ni siquiera con la rueda de prensa de la que he sacado su frase. La verdad que parece que todos los políticos nos toman por tontos en cualquier país.
Saludos.