martes, 15 de enero de 2008

La vida sigue y el fariseismo también


Hola a todos. Hoy creo que es el momento oportuno para referirse a los acontecimientos que han sucedido en el banquillo del Real Zaragoza. Personalmente, no estoy plenamente de acuerdo con la destitución de Víctor Fernández, pero bueno, el fútbol así está montado y un simple abonado nada puede cambiar si no dispone de 3 millones de euros o más para comprar el equipo. Muchas son las causas, pero estoy de acuerdo con Víctor Fernández en todo lo que ha dicho, especialmente en lo del proyecto deportivo. No me voy a extender más. Sólo quiero decir que me gusta la elección del sustituto, dos jugadores comprometidos con el club, igual que Víctor. Finalmente, diré que la prensa se va de rositas, como siempre. No andan tan lejanos aquellos tiempos en los que reprochaban a los dirigentes el que no subieran el tope salarial y no contrataran estrellas o cuando proclamaban la calidad de la actual plantilla, de champions. Sin embargo, hoy resulta que estos factores son los responsables de la crisis en la que ellos nada tienen que ver, pues encrespar el ambiente y luchar por que el Zaragoza vaya mal es normal. En suma, caerán entrenadores pero seguiran periodistas amnésicos y fariseos que sólo aspiran a ser el centro de atención y decisión. Ánimo a Victor, a Ander y a Santiago Aragón.

No hay comentarios: