jueves, 10 de septiembre de 2009

Albumes Musicales - Dixie Chicks: "Taking the long way"


Hola a todos. Como hoy hay Vuelta, es etapa de descanso, y ayer tampoco pasó nada de interés para la general, tendremos que hablar de otras cosas. Hace un tiempo me propuse comentar ciertas series, ahora voy a ampliar la cosa hablando de los álbumes musicales que caen por mis manos para quedarse temporal o definitivamente. Antes de todo, tengo que decir que Amazon es guay. El disco del que voy a hablar me ha costado 7,32 € con gastos de envíos, mientras que en La Fnac de Zaragoza vale 20,95 €; con la diferencia me he comprado en Amazon también el disco mítico de los Cranberries "No need to argue", bueno mítica la canción de Zombie. Al grano, que si no me enrollo como siempre sin decir nada. El último disco editado de Dixie Chicks me ha gustado mucho, aunque tiene ciertas diferencias con el de Home, el penúltimo, y más similitudes con el de Fly. Hablando de memoria, el álbum Fly tiene muchas canciones que se asemejan más al estilo balada que al Country tradicional de Lynn Anderson por ejemplo. Sin embargo, en Home, sí que hay varios temas que tienen de fondo muy claro el estilo country en el que se encuadran las Dixie Chicks. Digamos que me ha gustado mucho y está bien el cambio hacia las baladas que tienen casi todas las canciones del disco, 14 en total. La verdad que merece la pena escucharlo y tenerlo, porque es uno de los discos ideal para escuchar en ambientes de relax cuando estás petado de trabajar, en días de lluvia o incluso de bajón melancólico por diversas causas. En resumen, que os recomiendo que oigáis el disco de Dixie Chicks "Taking the long way".

No hay comentarios: