miércoles, 23 de septiembre de 2009

Spanish Golden Boys - Llegada a casa de la ÑBA


Hola a todos. Tras el magnífico éxito de nuestros chicos del baloncesto, tenía que llegar el reconocimiento de la afición en Madrid, como no podía ser de otra manera. No obstante, quizás deberían pensar hacerlo en otros sitios, pues Aragón y Cataluña con Zaragoza y Barcelona a la cabeza tienen grandes aficiones al baloncesto, especialmente Zaragoza, que puede presumir de tener un club profesional en segunda división con más abonados que el Madrid y que el Barcelona de baloncesto. Aparte de reivindicaciones, es una lástima que no hubiera tanta gente con los chicos de baloncesto como la que hubo con los de fútbol, pero bueno, ahí están los incondicionales y buenos y más vale poco y bueno que mucho y malo. Simplemente hay que volver a felicitar a este grupo de jugadores, que es genial y magnífico, en lo deportivo y especialmente en lo humano, que es lo que todos deberíamos aprender, sus valores. Personalmente estoy muy orgulloso de ellos porque, los veamos o no, nos hacen vibrar muchísimo y es un privilegio haberlos visto jugar en directo, aunque sea en partido amistoso. Felicidades otra vez. Ya de paso, aprovecho para comentar que si echamos un vistazo a la tienda de la federación española de baloncesto veremos unas camisetas interesantes y chulas y también más baratas que las de fútbol. Ahora espero que vuelvan a fabricar una relativa a los golden boys y que le haga compañía a la de la Eñemanía. En cuanto a marketing, hay que felicitar a la federación porque ha sabido explotar bien la letra ñ como una letra peculiar de España que no tienen las demas lenguas, de la misma forma que ningún otro país tiene la magnífica selección de la que ahora nosotros disfrutamos. Está muy bien vendido. Bravo.

2 comentarios:

Clio no duerme ... dijo...

Hola
La edad es algo que no se pregunta (ja, ja) y le puse cara a los Aurones que para mi eran esa serie que nunca ví porque no la repitieron en mi infancia perdida hace mucho mucho tiempo.
No estaría mal un apartado de series perdidas que nos llevan de nuevo a la infancia, pero también me agradaría que continuaras con el de música francesa y el de lugares con encanto (revisando estos días tu blog lo he descubierto), me parecen interesantes.
Un saludo desde un lugar en el que se intenta que los recuerdos de la niñez no se borren.

Anónimo dijo...

Me encantó este artículo. Es muy dificil leer. Yo soy un hablante de español nuevos. Estoy interesado en el baloncesto. Comentario en mi blog http://jmac.learningconnects.us/