viernes, 11 de septiembre de 2009

La Vuelta 2009 - Andalucía: primer acto


Hola a todos. Aprovecho para actualizar el blog después de haber acabado la correción de trabajos por hoy. Valga la redundancia, hoy daba comienzo el primer acto de la trilogía andaluza de etapas de montaña con una llegada en alto en un puerto cuyo nombre no me acuerdo, pero que ha estado muy interesante, aunque bastante vacío. Ha ganado un canadiense que se lo ha merecido porque al pillar al español de Xacobeo ha ido a rueda y le estaban preparando la encerrona. Me alegro que haya ganado él, pues ganar con estas estrategias no me gusta del todo, aunque sea español. Pero lo que me interesa es la general. Me reafirmo en lo dicho en los días pasados y se va confirmando mi propuesta de candidatos y por fortuna parece que este año va a ver emoción en las tres grandes hasta el final. Eso es buenísmo y además, con perfiles y diseños distintos, aunque me guste más el del Giro. El ganador ha de salir entre Valverde, Gessink, Evans, Samu Sánchez y Basso, que están en poco más de un minuto y con alguna opción Mosquera y Cunego, cuyo retraso no llega a los tres minutos. Hay que felicitar a Mosquera, que ha sido valiente y ha intentado atacar de lejos, que es su baza como bien ha dicho en la entrevista, pues no tiene la explosividad de Valverde. Está interesante la vuelta. Veremos mañana que pasa. Igor Antón ya ha dicho que va a ser muy duro.

No hay comentarios: