miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Vuelta 2009 - El otro Cavendish: André Greipel


Hola a todos. Ayer en la Vuelta no pasó nada como estaba previsto. Hubo una escapada de un corredor español que gozó de muchos minutos, pero que estaba condenada, ya que en el momento que el Columbia se decidiera, ésta iba a acabar como así fue. La etapa la ganó el sprinter de Columbia, André Greipel. La verdad es que el Columbia ha sabido formar una equipo para tener siempre triunfos. En lugar de apostar por la general, ha decidido apostar por los triunfos parciales con corredores capaces de lograrlos, lo que a la larga da más prestigio y vistosidad de cara a ver la rentabiblidad de la inversión que tener un corredor que acaba entre los diez primeros, pero hace podium nunca. Y para eso han sabido escoger a dos grandes sprinters y poder asi rotar y ganar en las tres grandes. No queda sino felicitar a Columbia por tener a Cavendish y a Greipel. Finalmente, me gustaría comentar lo del cambio de maillot de líder para el año que viene. Será rojo, vaya chorrada, espero que no sea para identificar a la Vuelta a España con la roja, ese lamentable invento de los periodistas. Si asi fuera, se notaría la influencia que tiene la prensa deportiva sobre los dirigentes deportivos que triste. Menos mal que no todos ceden, como Agapito Iglesias. No sería mejor seguir con el amarillo de toda o con nuevo oro, que es añadir otro matiz de amarillo y diferenciarlo algo del Tour.

2 comentarios:

Surrealista en paro dijo...

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que la primera vez que leí la historia era muy pequeña y me dio bastante cosa, especialmente por el dibujo que ilustraba la historia.

Robertito dijo...

Hola: De nada. Pues si el dibujo era tremendo, yo casi mejor que no lo vea, no sea que caiga de asco como cuando veo sangre. Aún me da cosa el vídeo de Thriller.