miércoles, 14 de octubre de 2009

Facebook

Hola a todos. Mucho tiempo después de que se creara Facebook y de que la mayor parte de vosotros tuvieráis vuestra propia cuenta en Facebook, he decidido hacerme una para mi. ¿Por qué me le he hecho? Pues como cuando el blog me lo hizo mi tía Angelines, porque me aburría y dije, me voy a hacer cuenta de Facebook. Estoy viendo que es guay, pues es una forma de no perder contacto o de recuperar contacto con muchos de mis amigos de la infancia y adolescencia, especialmente de Pamplon, que por razones y avatares de la vida hacía mucho tiempo que no sabía de ellos. También lo estoy viendo muy útil para no perder el contacto con tanto labitolosano que se ve obligado a dejar la facultad y vamos perdiendo noticias acerca de sus progresos. Ahora bien, de momento me he inscrito, pero no sé cómo coño funciona eso, porque me pierdo mogollón y no sé qué hay que hacer. Por consiguiente, me da que me tendréis que ayudar vosotros y enseñarme el conocimiento del Libro de Caras. Ya os iré contando cómo me va. Los que estéis en Zaragoza, espero que estéis disfrutando de los Pilares, y los que tengaís clase jueves y viernes espero que os hayáis tomado fiesta.

4 comentarios:

Defensor de Zaragoza dijo...

Yo tengo el facebook desde hace 1 año y aún no sé como va...

Clio no duerme ... dijo...

El facebook no está mal aunque a mi me parece menos complicado el tuenti. El mayor problema del facebook es que cuando le coges el truco a los juegos se pueden volver adictivos. Que te vaya bien la nueva andadura

Clio no duerme ... dijo...

Hola Robertito:

Tu comentario me ha dejado sin palabra. Alguna frase me resulta inteligible. Cuando fui a la Alhambra los leones del patio del mismo nombre estaban en restauración y la fuente tapada con una caja de cristal y madera, por lo tanto no he considerado necesario colgar una fotografía de ello y gracias por tu ofrecimiento.

La comparación de la Alhambra con la Aljafería para empezar no la entiendo y la vida y conservación de estos dos monumentos ha sido muy distinta, dado que la mayor modificación que sufrió la Alhambra fue el Palacio de Carlos V y la Aljafería ha tenido una vida tan complicada que para resumirla está el libro “La Aljafería” (reedición año 2008) con autores como Bernabé Cabañeros y Antonio Beltrán como los más importantes pero el apartado histórico lo tratan doctores como Esteban Sarasa o Guillermo Redondo y en la parte artística Gonzalo Borrás.

Respecto al apartado fotográfico en el que tu dices “Veo que todos solemos coger las mismas fotos” he revisado las 974 imágenes que salen en Google cuando pones “Alhambra” y he encontrado muy pocas parecidas (que igual ninguna), de todas formas, muéstrame las tuyas a ver si tenemos el mismo punto de vista fotográfico.

Me atrae el mundo musulmán y sé que sobre este periodo se han realizado estudios pero cuanto más retrocedes en la historia más lagunas hay.

Un saludo.

Piñi dijo...

Hola Robertito, a mi personalmente me gusta más el Blog me manejo mejor, no tengo muy claro su funcionamiento y tengo poco tiempo para sumergirme en la investigación jeje, pero recibí tu comentario aunque no lo contesté lo leí.
Besos